
1. Ten tus documentos listos.
Asegúrate de tener todos los documentos requeridos para el viaje listos y a la mano. Verificar las fechas de vencimiento de pasaporte y visa con antelación. Para antes de abordar es importante realizar la facturación o check-in online hasta 24 horas antes del vuelo para relajarse y no andar con prisas en el aeropuerto.
2. Qué comer y qué no en el avión.
Un consejo útil para antes y durante el vuelo es evitar comidas abundantes y moderar la ingesta de alcohol (de 1 a 2 copas máximo). Un excelente tip para las personas que les asusta un poco viajar en avión es ¡dormirse! Así que eviten bebidas con cafeína que te dejen como búho a media noche, cuando la azafata te pregunte qué quieres beber, opta por un té caliente de hierbas.
3. Entretenimiento a bordo.
Si no pudiste dormir, en lugar de preocuparte y ponerte a rezar para que el vuelo salga bien (tranquila, todo estará perfecto), distráete. Hay mil opciones como películas, música, podcasts o llévate tu libro favorito.
4. Cómo relajarte durante un vuelo de avión.
Está comprobado que el cuerpo cambia y tarda en adaptarse a un entorno diferente, lo cual genera estrés. Realizar un par de movimientos como los que se muestran a continuación durante el vuelo, son vitales para ayudar a la presión sanguínea y a las terminaciones nerviosas a relajarse.
5. No tengas miedo de preguntar
No tiene nada de malo ser primerizo en subirte a un avión. Si tienes alguna duda, ¡pregunta a la azafata! La mayoría son bastante serviciales y amables, no hay nada que temer ni avergonzarte por ser la primera vez en viajar en avión.
Esta y otras informaciones las puedes encontrar en: http://www.imimportexport.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario